Sobre mi

Mi nombre es Andrés Buzó, soy de Montevideo Uruguay. Soy un apasionado por la tecnología e informática y mi profesión no escapa a esto.

Sin embargo les quiero compartir otra faceta el cual descubrí con el correr de los años y del cual también soy muy apasionado que es el Desarrollo Personal. Cuando hablo de Desarrollo personal me refiero a un conjunto de «herramientas» el cual nos mejoran como personas y tiene un gran impacto, no solo en uno, si no en tu entorno.

Voy a compartir todo lo que aprendí sobre temas como hábitos, finanzas personales, alimentación, dejar de procrastinar, etc. Y llevar estas ideas de forma practica para el día a día. Como verán Los temas que verán aquí son de varios campos, tales como Filosofía, Economía, Biología, etc.

Muchos de los conceptos sobre los que van a ver aquí no son míos. Son ideas que voy descubriendo y armando luego de varias horas de lectura, investigación y practica. Luego, cada uno de ustedes sacara sus propias conclusiones.

Por ello, también voy a recomendar a otros blogs, podcast, videos, artículos o libros por si gustan profundizar en algún tema en particular.

No pretendan que tengan todas las respuestas, y además, aun sigo recorriendo y aprendiendo. Me emociona el compartir lo que he descubierto hasta ahora.

Quiero mostrarte otra forma de ver tus días y si logro ayudarte a mejorar, aunque sea un 1%, habré cumplido con el propósito de este Blog y así de esta manera, estemos todos mas enfocados!